Imprimir

Condiciones generales

Condiciones generales

Las visitas y excursiones que figuran en este Sitio Web comprenden: el transporte en autocar, avión o barco, según se indique, las entradas a monumentos, las comidas, si lo indican y los servicios de guía. No se incluyen toda clase de extra. Los precios, horarios e itinerarios del programa pueden ser modificados si las circunstancias lo aconsejan, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan, de las que se informará antes de iniciarse el servicio, o solicitar el reembolso del importe abonado, a través de la oficina emisora del ticket, sin opción a indemnización o reembolso parcial, una vez iniciada la visita o excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía quien se halla suficientemente facultado para introducir cuantas modificaciones aconsejen o impongan las circunstancias, bien por razones de coincidencia, tanto de orden oficial o privado, como por otras. El abandono o separación del grupo durante la excursión, suponen la pérdida de todo derecho de reclamación total o parcial o indemnización. La Agencia de Viajes hace constar que opera como intermediario entre los clientes y la compañía de transporte, restaurante o cualquier otro prestatario. Tampoco se responzabiliza de retrasos en recogidas, pérdidas, accidentes, daños u otras irregularidades que puedan ocurrir. La inscripción a cualquiera de estas excursiones supone la conformidad y aceptación de estas condiciones.

La organización se reserva la facultad de modificar las frecuencias de cada una de las excursiones que figuran en este programa, aumentando o reduciendo éstas por alta o baja temporada. La organización no se responzabiliza de los retrasos que puedan producirse en los servicios marítimos ni de los eventuales gastos extras, fuera de programa, originados por tal motivo, en cuantas excursiones se apoyen en aquel servicio. La empresa se reserva el derecho de modificar el circuito si la circunstancia o problemas de plazas con hoteles así lo aconsejaran.

Las presentes Condiciones Generales estarán sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias así como al Decreto 301/2002, de 17 de diciembre, de Agencias de Viajes y Centrales de Reservas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. De conformidad con el Art. 6.1.1.b) del Decreto 301/2002, la autoridad turística de supervisión será la Dirección General de Planificación Turística de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

De conformidad con el art. 6 del Decreto 301/2002, La organización técnica de estos viajes ha sido realizada por la Agencia de Viajes Mayorista/Minorista Viajes Costafrica, sl.l  con C.l. AN-29579-3, con CIF Nº B92134022 y domicilio social y operativo en c/Casablanca, 5 , Urb La Nogalera, local B-5,  29620 Torremolinos (MALAGA). Teléfonos: +34 952 38 0157 / Fax : 952 37 27 85, E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viajes Costafrica, sl.l ., informa que desempeña la función de organizador de conformidad con el art. 25 del Decreto 301/2002.
CONTRATACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
La contratación de VIAJES COMBINADOS está sujeta a lo dispuesto en el Libro IV del RDL 1/2007, de 16 de noviembre de 2.007, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a las condiciones especificas acordadas con los usuarios en función de la agencia mayorista que organice el viaje combinado. Cuando sea Viajes Costafrica, s.l. la organizadora del viaje combinado elegido por el cliente, regirán las presentes Condiciones Generales.